Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Valencia ya está en Lille

La expedición valencianista ha llegado este mediodía a la ciudad francesa de Lille, donde mañana debutará en la Europa League (Telecinco y Telecinco.es, 19:00 horas). Para el encuentro, Unay Emery ha decidido dejar en casa a Silva y Alexis. Tampoco viajará Vicente, que se encuentra lesionado. . Podrás seguir el partido en directo a través de nuestra web
La ausencia de los dos primeros responde a las rotaciones que el técnico vasco quiere llevar a cabo esta temporada para afrontar con garantías las tres competiciones, mientras que la de Vicente es por culpa de unas molestias en los isquiotibiales que le han impedido llegar a tiempo a la cita.
Tampoco viajarán a Francia los lesionados Del Horno, Manuel Fernandes, Baraja y Nacho González. La convocatoria para el choque en el estadio Lille Metrópole está compuesta por 19 futbolistas. Estos son los convocados: César Sánchez, Moyà, Miguel, Bruno, Maduro, Dealbert, David Navarro, Mathieu, Albelda, Marchena, Míchel, Mata, Pablo Hernández, Joaquín, Ever Banega, Zigic, Miku, Jordi Alba y Villa.
El equipo ha aterrizado sobre las 12:15 del mediodía, y después de dos horas de viaje, en el aeropuerto de Lille. Desde allí se han desplazado directamente al hotel de concentración, en el centro histórico de la ciudad. Esta tarde se entrenarán en el Lille Metropole.
Novedades en la convocatoria
El encuentro servirá para ver a algunos de los jugadores no habituales en Liga. Miku es uno de ellos. El trigoleador en el encuentro de la fase previa ante el Stabaek, espera su oportunidad.
El venezolano ha estado a un paso del Zaragoza, pero finalmente Emery ha descartado deshacerse de él, lo que le da esperanzas: "Espero la oportunidad de jugar, trabajaré por el equipo y los goles llegarán si el trabajo colectivo es bueno. Mi competición son las tres, pero sí es verdad que ésta es una oportunidad para la gente que está participando menos".
Para el delantero, "el encuentro será complicado porque en Europa no hay equipo fácil, pero ellos también tendrán problemas en ganarnos a nosotros. Si queremos ganar debemos correr y trabajar mucho".
JNP