Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Vamos a ganar seguro"

Esta mañana ha despegado del aeropuerto de Barajas un avión con varios de los familiares de los jugadores. Todos van con ganas de ver a los suyos, y están convencidos de la victoria de España.
Entre los pasajeros del vuelo estaba Unai Casillas, hermano de Iker, que asegura que "hay que ir a animar, hay allí 4.000 españoles, a ver si sumamos unos cuantos más".
La madre del guardameta titular destacó que los jugadores españoles "son muy trabajadores y muy luchadores".
También viaja a Sudáfrica la familia de David Villa. La hermana del 'guaje' asegura que le ve cada vez mejor, y su madre está convencida de que va a ser Pichichi.
"Vamos a ganar"
El padre del lateral izquierdo de la Roja, Joan Capdevila, afirma que viaja con "un poco de nervios, pero me parece que vamos a pasar".
Más contundente se ha mostrado la hermana de Fernando Llorente, convencida de que "vamos a ganar".
Mientras, la mujer de Pepe Reina, demuestra que comparte el sentido del humor de su marido, del que dijo que "jugar no juega, pero animar, anima todo lo que puede".
Más de 4.000 españoles en Durban
A primera hora de la mañana también ha partido un vuelo con destino a Johannesburgo en el que viaja un grupo de aficionados españoles que no han podido resistirse a la oportunidad histórica de ver en directo desde Sudáfrica el encuentro entre España y Alemania.
Pasaporte, billete a Johannesburgo, mochila con varios jerseys y un abrigo y por supuesto la camiseta de España. Ese es el kit para apoyar a la Roja en en el partido más importante, por ahora, de su historia. Una pasión de muchos que sin embargo, por cuestiones de bolsillo, sólo se pueden permitir unos pocos afortunados. BQM