Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vanit Fair causa polémica con su portada del mes de mayo

La portada de Vanity Fair del próximo mes de mayo ha causado un gran revuelo, a pesar de que aún no ha llegado a los quioscos. La revista ha publicado en su portada una imagen de Eugenia Silva y Nieves Álvarez completamente desnudas subidas en las piernas de Andrés Velencoso, completamente vestido. La polémica está servida. 
Además, Eugenia ha emitido un comunicado en el que asegura que podría tomar medidas legales contra la revista porque asegura que la publicación no ha actuado según lo acordado en el contrato que firmaron. La modelo considera que la publicación de estas imágenes atenta contra "el derecho a su honor, intimidad e imagen" y no descarta tomar medidas legales.