TOROS-SAN ISIDRO

El médico de Las Ventas, doctor García Padrós, lamenta el récord de percances

La cornada que sufrió hoy el diestro Antonio Ferrera en la plaza de Las Ventas ha hecho exclamar al médico cirujano-jefe de la enfermería, el doctor Máximo García Padrós, que "el récord de este año, seis percances en nueve festejos que llevamos, es algo preocupante".

"Esperemos que se rompa definitivamente tan mala racha", dijo el médico, que a continuación dio detalles de la intervención de Ferrera: "se ha intervenido bajo anestesia general. Se ha hecho toda la exploración. Se ha limpiado. Y se ha hecho una reinserción de los bordes que estaban completamente como quemados. Se ha suturado todo y se le ha puesto un drenaje para posteriormente mandarle a La Fraternidad donde le veré mañana".

Y al ser preguntado por el plazo de recuperación de Ferrera para reaparecer, el médico no quiso precisarlo, poniendo como ejemplo el caso de Luis Bolívar, que "hoy a hecho el paseíllo para sorpresa de todos" tras el percance que tuvo hace dos días.

A propósito señaló también el doctor que el torero colombiano "ha salido hoy con un vendaje especial que le ha permitido moverse bien", advirtiendo seguidamente que "luego vendrán las segundas partes".

Por su parte, el triunfador del festejo de hoy, Matías Tejela, estaba muy contento por la oreja lograda en el cuarto toro de la tarde, "un triunfo que viene a refrendar mi buen comienzo de temporada. Pero hay que seguir marcando el ritmo".

"Con ese toro -añadió Tejela- he estado muy a gusto. El toro ha sido bueno, y la verdad es que he podido torear con la mano izquierda como a mí me gusta".

"Madrid exige, pero, cuando se torea bien, siempre 'se rompe'", finalizó el torero de Alcalá de Henares.

Y Luis Bolívar, más lacónico en sus declaraciones, señaló que "he cumplido con mis obligaciones. Y ya está. Los compromisos hay que afrontarlos por encima de todo. Herido o no herido iba a estar aquí. La pena es que la suerte no me ha acompañado".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Pueblo abandonado

Su desaparición, un misterio sin resolver

La mejor oferta

Éste es el día más barato para volar en verano

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad