Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Moss y Victoria Beckhma, estrellas en los British Fashion Awards

Kate Moss y Victoria Beckham, ambas de 35 años, fueron las estrellas de la alfombra roja de los British Fashion Awards. A pesar de sus diferentes estilos, Vicky y Kate asistieron a la fiesta con dos conjuntos similares. Ambas iban completamente de negro y con el largo hasta los pies, aunque la Spice llevaba vestido y la modelo lucía un original pantalón.
Victoria eligió para la ocasión una de sus propias creaciones, mientras que Kate se decantó por un vestido de estilo flamenco. La esposa de Beckham completó su look con un peinado imposible.
Durante la fiesta, Kate recibió el premio London 25, por su forma de "encarnar el espíritu de Londres y ser una embajadora internacional de la ciudad británica como una de las principales capitales de la moda". BQM