Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victorino Martín volverá a lidiar una novillada cuarenta años después

Victorino Martín volverá a lidiar una novillada picada después de más de cuarenta años sin hacerlo. El evento tendrá lugar en la inauguración de la nueva plaza de toros de Moraleja (Cáceres) el próximo mes de julio.
Los encargados de su lidia serán los novilleros Román Pérez y el mexicano Angelino de Arriaga, según informa El Periódico de Extremadura. La feria contará además con encierros de Cebada Gago y Partido de Resina y con la presencia de novilleros como José Carlos Venegas, Mario Aguilar, Félix de Castro y el portugués Daniel Nunes.
 El último novillo que lidió Victorino Martín fue el 13 de septiembre de 1998 en la encerrona de El Juli en su presentación en Las Ventas y despedida de novillero y la última novillada completa el 18 de julio de 1967 en la plaza de Castro Urdiales, según la página web de la ganadería.