Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villa: "La clave ha sido la jugada de Torres"

Torres y Villa, celebrando el primer gol. Foto: APtelecinco.es
Villa quiere compartir su protagonismo. El delantero de la selección ha señalado que "la clave del triunfo" de España ha sido "la jugada del 'niño' Torres". Villa reconoce estar feliz por los tres goles, que le han permitido entrar en la historia de la Eurocopa, pero "sobre todo por ganar tres puntos importantes".
"El partido se nos estaba complicando con Rusia, que estaba poniendo diez jugadores por detrás del balón y era difícil entrar. Torres abrió la lata con esa jugada que yo he terminado. Desde ese gol todo nos fue más fácil", agregó.
Trofeo al mejor jugador del partido
Villa regresó al hotel de concentración feliz, con un trofeo de mejor jugador del partido en sus manos y el balón tras marcar tres goles, que consiguió gracias a Pepe Reina.
"No sabía que había un trofeo al mejor jugador y estoy muy contento también por recibirlo. Lo que he estado a punto de quedarme sin él ha sido el balón. El árbitro se lo llevaba y menos mal que el inglés de Pepe me ha ayudado a conseguirlo", explicó.
El 'guaje' ha agradecido las palabras de Luis Aragonés. "Que el seleccionador me destaque es un orgullo porque en esta selección hay jugadores de mucha calidad". "En el vestuario nos hemos dado todos la enhorabuena. Es un triunfo de todo el equipo. Yo he finalizado el trabajo de todos. Somos una piña, felices por el triunfo y pensando en trabajar para el próximo partido", señaló. AC