Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villa reaparecerá ante el Atlético

Villa se ha entrenado en solitario en Paterna para estar ante el Atlético. Vídeo: Informativos Telecinco.telecinco.es
David Villa comenzó a prepararse en solitario para su reaparición en la Europa League, tras perderse el último partido de Liga ante el Zaragoza por el traumatismo en la cabeza que sufrió hace dos jornadas al chocar con un jugador del Málaga. El 'Guaje' aprovechó la jornada de descanso para entrenar en Paterna junto al resto de los lesionados. Podrás ver el partido, este jueves en directo, a las 21:05, en Telecinco y en telecinco.es.
Villa espera que la del jueves sea una gran noche y pueda verse un gran espectáculo: "Será un encuentro de los que se recordará durante mucho tiempo y esperemos que sea para bien. Es uno de los partidos del año y estoy listo para poder jugarlo. El Atlético es muy buen equipo, tendremos que darlo todo para poder superarles. La experiencia nos dice que los partidos ante el Atlético no son nada fáciles, no se nos están dando bien y es algo que queremos cambiar en esta eliminatoria porque nuestra ilusión es pasar a semifinales".
El resto de jugadores valencianistas vuelven este martes al trabajo con la vista puesta en el partido de ida de cuartos de final que disputarán en Mestalla contra el Atlético de Madrid. Choques que, históricamente, han dejado una gran cantidad de goles.
Juan Mata, que comparte delantera con Villa, ha vaticinado que el duelo de este jueves seguirá con la tónica: "Será una eliminatoria de muchos goles, parecida a la del Werder Bremen, que es un equipo de parecidas características, entre los dos partidos puede haber muchos goles".
El asturiano cree que será vital la ida en Mestalla, donde harán todo lo posible para "dejar la portería a cero porque la vuelta allí puede más ser abierta y tener más opciones de hacer goles". Mata reconoció que el Atlético es un rival "muy peligroso" como demuestra su condición de finalista de la Copa del Rey y el partido que disputó el domingo ante el Real Madrid, "a quien se lo hizo pasar mal en su propio campo".
Se espera llenazo en Mestalla
A pesar de la derrota y la pobre imagen ofrecida en Liga frente al Zaragoza, la afición valencianista estará con el equipo este jueves. Ya hay 27.000 entradas vendidas y todavía faltan por salir a la venta las localidades no retiradas para los abonados.
Tanto Villa como Mata hicieron el mismo llamamiento: "Esperamos que la grada esté llena y que animen como saben. Que la gente acuda porque los necesitamos para pasar. Esto es cosa de todos y debemos vaciarnos al máximo".
JNP