Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El casting de Star Wars VII no está cerrado: J.J. Abrams busca a la nieta de Obi-Wan

Star Wars VII confirma su reparto con Andy Serkis, Oscar Isaac y Max Von SydowasdInformativos Telecinco

El elenco del Episodio VII de Star Wars todavía no está completo. J.J. Abrams y su equipo aún buscan una joven actriz que se incorpore al reparto de la nueva entrega de la saga cuyos principales nombres ya están confirmados.

Según informa The Hollywood Reporter, todavía falta por anunciar una actriz que daría vida a una mujer joven negra o mestiza que puede tener una relación de parentesco con el caballero Jedi Obi-Wan Kenobi, personaje que en la trilogía original fue encarnado por Sir Alec Guinness y al que en la última dio vida Ewan McGregor.
Un papel para el que sonaron la ganadora del Oscar Lupita Nyong'o, la mujer de moda en Hollywood tras hacerse con el Oscar con su papel en 12 años de esclavitud, y Maisie Richardson-Sellers, una semidesconocida actriz británica educada en Oxford.
Hasta el momento, la también desconocida Daisy Ridley es el único fichaje femenino anunciado en esta nueva etapa de Star Wars, lo que ya ha provocado las protestas de los fans que se quejan de la falta de papeles de importancia para las mujeres más allá de la princesa Leia.
VIEJOS CONOCIDOS Y NUEVOS FICHAJES
Ella volverá a estar encarnada por Carrie Fisher, que regresa a la saga junto con Harrison Ford y Mark Hamill, los protagonista de la trilogía original. Junto a ellos estarán nuevos fichajes como ohn Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, y Max von Sydow.
El guión de Star Wars: Episodio VII, obra del propio Abrams y del guionista de la trilogía original Lawrence Kasdan (desaparece el hombre de Michael Arndt del comunicado de Lucasfilm) retomará la historia 30 años después de los acontecimientos relatados en El retorno del Jedi.
De nuevo con música del maestro John Williams, la nueva entrega de La Guerra de las Galaxias se estrena en todo el mundo el 18 de diciembre de 2015.