Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Xabi Alonso se retira del entrenamiento de la selección española

Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid, se ha retirado del segundo entrenamiento de la selección española en Potchefstroom un cuarto de hora antes de terminar la sesión en el campo de la Universidad del Noroeste.
Alonso había completado sin problema alguno el trabajo bajo las órdenes de Vicente del Bosque, seleccionador nacional, y del preparador físico, Javier Miñano, pero cuando quedaba un cuarto de hora decidió abandonar la sesión, en principio por precaución por una posible sobrecarga, aunque aún se desconoce el motivo exacto.
España efectuó esta mañana la segunda sesión en esta localidad situada a 120 kilómetros de Johannesburgo y para la tarde está previsto el segundo entrenamiento del día.
Será la última jornada con doble sesión, puesto que a partir de mañana Del Bosque ha previsto un entrenamiento nada más.