Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zahara, Narco, Belako, Juanito Makandé y La Raíz visitarán las islas británicas

Rock sin Subtítulos, el ciclo de conciertos que lleva a artistas españoles a las islas británicas, tiene un buen número de citas a celebrar durante las próximas semanas, principalmente en la ciudad de Londres.
El primero de estos recitales lo protagonizará Zahara el 23 de abril en la Sala Scala de Londres. Después será turno para Narco, que presentarán su disco Dios te odia en Dublín (5 de mayo en The Workmans Club), Edimburgo (6 de mayo en The Bongo Club) y Londres (7 de mayo en Nambucca).
Por orden cronológico, Belako serán los siguientes en acercarse hasta Londres para actuar en la sala The Water Rats el 14 de mayo, antes de que Juanito Makandé haga una gira por Dublín (20 de mayo en The Grand Social), Londres (21 de mayo en Scala) y Edimburgo (22 de mayo en The Voodoo Rooms).
Ya en junio, La Raíz presentará su álbum Entre poetas y presos el día 11 en la Sala Scala de Londres. Y habrá que esperar hasta noviembre para las siguientes fechas confirmadas con Ángel Stanich (día 25 en Londres) y Nach (día 26 también en Londres).
Toda la información sobre los artistas, los conciertos y la venta de entradas está en la web www.rocksinsubtitulos.uk