El misterio rodea su muerte

El abogado de David Carradine acusa de la muerte a una secta secreta de las artes marciales

Lo mataron para evitar que divulgara sus actividades, según Mark Geragos

El cuerpo sin vida del conocido actor apareció colgado con los genitales atados

El FBI podrá seguir las pesquisas, siempre que no se entrometa en estas

Una nueva pista sobre la muerte de David Carradine. Una secta secreta de Kung fu habría asesinado al conocido actor para evitar que este divulgase sus oscuras actividades. Esta es la tesis que defiende Mark Geragos, abogado de la estrella de 'Kill Bill', que apareció muerto la pasada semana en un hotel de Bangkok, en extrañas circustancias. Las autoridades tailandesas han comunicado al FBI que podrán seguir las pesquisas, siempre que no se entrometan en estas.
El abogado de David Carradine acusa de la muerte del actor a una secta secreta de las artes marciales. Foto de archivo

El abogado de Carradine, Mark Geragos, que rechaza el juego erótico o el suicidio como causa de la muerte, ha sugerido que fue asesinado por una organización de artes marciales que existe y actúa de forma anónima, según publica 'The New York Post'.

Geragos, ha instado al FBI a viajar a Thailandia para que recoja las pistas que poseen los investigadores del país.

El abogado, famoso entre las celebridades al representar a Michael Jackson, Winona Ryder, entre otras estrellas, ha señalado a esta especie de mafia de las artes marciales como primera clave en la muerte de Carradine.

Este argumento, que el Post califica de "bizarro", fue lanzado en el programa de entrevistas del periodista Larry King, cuando Geragos aseguró que " David estaba muy interesado en investigar y desentrañar las sociedades secretas".

Las sociedades secretas de Kung fu nacieron hace siglos en el seno del pueblo para luchar contra la corrupción de las Dinastías chinas, aunque en los últimos 200 años se han dedicado a actividades criminales.

Carradine fue encontrado muerto la pasada semana dentro de un armario en un hotel de Bangkok. Las autoridades de Thailandia barajan como primera hipótesis que su muerte fue causada por un juego erótico de autoasfixia.

En 2003 su esposa explicó que era "un fan de juegos sexuales extraños y potencialmente mortales" en la causa de divorcio.

La familia de Carradine, por su parte, pidió la intervención del Dr. Michael Baden, famoso forense del Departamento de Estado de Nueva York para que examine el cuerpo del actor.

El FBI no se podrá entrometer en las pesquisas

A pesar de la petición expresa de la familia que ha pedido la intervención de la Oficina Federal de Investigaciones, la Policía de Tailandia ha informado que el ente estadounidense sólo seguirla, siempre que no se entrometa.

El fiscal Sirasak Tiypan subrayó que los agentes estadounidenses podrán supervisar el proceso pero no dirigirán la investigación, tal y como se ha hecho siempre en el pasado con casos similares.

Las autoridades tailandesas todavía están a la espera de recibir los resultados definitivas de la autopsia. ZA

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Violada por varios profesores

Una niña de 12 años, con discapacidad mental, ha sido presuntamente violada por el director y tres profesores de una escuela pública de la India. Su madre, que también trabaja en el centro donde se produjeron los hechos, la encontró desmelenada en la azotea de la escuela, y rápidamente la llevó al hospital, dónde fue ingresada en estado crítico por culpa de una hemorragia interna.

Doloroso adiós

Desgarrador mensaje de una joven a la que le quedan pocos días.

Impresionante lesión

Se parte la espalda en el gimnasio al levantar pesas.

Bombardean a civiles y cooperantes

El Ejército de Nigeria ha informado de que uno de sus aviones de combate ha bombardeado por error a algunos civiles y personal humanitario del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) y de Médicos Sin Fronteras (MSF) en Kala Balge, en el estado de Borno (noreste), en el marco de una operación contra el grupo terrorista Boko Haram.

Arrojado a la vía

Herido un vigilante del Metro tras ser arrojado a las vías por unos grafiteros

No declaran

'El Cuco' y sus padres se acogen al derecho de no declarar

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad