Un diario acepta pagar 25.000 libras a Kate Winslet por publicar datos falsos sobre su vida

La actriz acusó al 'Daily Mail' de dañar su imagen pública y su reputación personal

El Daily Mail y Kate Winslet zanjan sus diferencias. El diario británico ha aceptado pagar 25.000 libras a la actriz por publicar un artículo "desagradable y ofensivo" que en su opinión dañaba su reputación y su imagen pública. El periódico la llamó "irritante e hipócrita", porque la protagonista de 'Titanic' aseguró en una entrevista que no iba al gimnasio por falta de tiempo.
Kate Winslet, fue indemnizada con 25.000 libras por el Daily Mail que publicó un artículo ofensivo sobre la actriz. Foto archivo

Al acuerdo se llegó este martes en Tribunal Superior de Londres, aunque la actriz no estuvo presente.

"Estoy encantada con que el Mail se haya disculpado por sus falsas alegaciones contra mí", ha escrito Winslet en el documento que recoge el acuerdo entre las partes.

 "Yo estaba particularmente enfadada al ser acusada por el periódico de mentir sobre mi régimen de ejercicios".

La ganadora este año del Oscar de Hollywood a la mejor actriz por 'The Reader' solicitó una indemnización de 150.000 libras. El artículo de la discordia se titulaba: "¿Debería Kate Winslet ganar un Oscar a la actriz más irritante del mundo?"

En él se ponía en tela de juicio las declaraciones de la actriz a una revista en la que decía que no iba al gimnasio porque no tenía tiempo.

La actriz, que presume de sus curvas, ha defendido que su físico es modelo para muchas chicas jóvenes que aceptan su apariencias sin complejos.

El artículo iba acompañado de fotos desnudas de la actriz en varios de sus filmes y el tono era ofensivo. En Septiembre pasado, el Daily Mail publicó una nota disculpas por las ofensas y aceptó pagar los costes y los daños provocados.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Se sintió 'violada' en el aeropuerto

Denise Albert ha denunciado públicamente la desagradable y humillante experiencia que vivió en el aeorpuerto internacional de Los Ángeles. La mujer, enferma de cáncer de mama, tuvo que sorportar que los agentes de la Seguridad en el Transporte de EEUU le inspeccionaran e intentaran "realizar una búsqueda íntima" en público. Además, le hicieron quitarse la peluca.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Maluma se defiende

Responde a las críticas de machista invocando a Jesucristo

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad