Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'hermano adoptivo' de Robert Pattinson en Crepúsculo podría ser el nuevo 'Conan'

Lutz, que también suena en la lista de nombres que se barajan para el nuevo Spiderman, en la que también está su compañero en Crepúsculo Robert Pattinson, y para el Capitán América, es el favorito para protagonizar la nueva adaptación cinematográfica del conocido personaje creado por Robert E. Howard y que dio su salto al cine en 1982. 
Eso sí, Lutz no es el único candidato. Según revela una información publicada por 'Deadline Hollywood' también suena el nombre de Jason Momoa, el hombre de las rastas de la serie de televisión Stargate: Atlantis también es otro actor que se está considerando, añadiéndose ahora un tercer intérprete del que no se ha desvelado su nombre.
Marcus Nispel responsable de cintas como El guía del desfiladero o los remakes de La matanza de Texas y Viernes 13 deberá deshojar la margarita ya que está previsto que el rodaje del nuevo Conan arranque el próximo mes de marzo. La película se estrenará en 2011.