Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un alemán se casa con su gata moribunda

Uwe Mitzscherlich, de 39 años decidió casarse con su gata después de que los veterinarios le dijeran que al animal le quedaba poco tiempo de vida. El hombre pagó a una actriz para que oficiara la ceremonia matrimonial, según publica la revista . Bild
El novio desembolsó 300 euros con los que pagó a la actriz, maestra de la ceremonia, porque en Alemania está prohibido el matrimonio con animales.
 
Su objetivo, casarse cuanto antes con Cecilia, su gata de 15 años. "Cecilia es muy fiel. Nos pasamos todo el rato abrazados e incluso duerme en mi cama", ha asegurado Uwe, cartero del pueblo de Possendorf.
"Al principio pensé que era una broma, pero luego me di cuenta de que el sueño del Señor Mitzscherlich se había hecho por fin realidad", ha asegurado Christin-Maria Lohri, la actriz que ofició la ceremonia.