Michelle ‘Bombshell’ McGee

La amante del marido de Sandra Bullock posa con simbología nazi

Su ex marido asegura que lleva una esvástica tatuada en el estómago

Es aficionada a hacer el saludo nazi

Fotos: TMZ

El escándalo del escarceo amoroso del marido de la actriz Sandra Bullock, Jesse James, con la modelo Michelle ‘Bombshell’ McGee, tiene un nuevo episodio con la publicación de una sesión fotográfica de ‘Bombshell’, semidesnuda y rodeada de accesorios de simbología nazi.

En las fotos, tomadas hace un año, se puede ver a la joven luciendo una esvástica y un gorro de las SS. Además, y para apoyar las tesis que aseguran que la modelo apoya dicha ideología, se puede ver en una de las instantáneas publicadas por la web TMZ que Michelle luce en una pierna la letra W y en la otra la P, que querría decir ‘White Power’ (poder de la raza blanca).

Según la web, el ex marido de la modelo argumentó el pasado enero, en los documentos sobre la custodia parental, que McGee apoyaba a los nazis y que incluso llevaba una esvástica tatuada en el estómago. También era aficionada a hacer el saludo típico nazi

Por su parte, fuentes cercanas a McGee desmienten tales acusaciones. Explican que aunque tenga la imagen de mujer dura “no es una supremacista blanca”, simplemente disfrutaba cuando realiza poses provocativas. Estas fotos fueron un intento de parecer provocativa y usar el atuendo nazi fue sólo una idea”.

En relación a significado de la W y la P, la modelo de tatuajes asegura que el verdadero significado es “Wet Pussy” (vagina húmeda). RGM.

'Bombshell', en imágenes

Sandra Bullock se va de casa (18.03.10)

El marido de Sandra Bullock pide perdón por el daño causado (19.03.10)


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

Cruzó sola el Mediterráneo

Madre e hija, de cuatro años, se funden ahora en un eterno abrazo simbolizando lo que podría considerarse un milagro después de todo lo vivido. Zanabu escapó de su familia en Costa de Marfil para salvar a su hija Oumoh de la ablación. Huyeron a Túnez, pero tuvo que ausentarse unos días. Entonces, dejó a la pequeña con una supuesta amiga. Cuando regresó, habían desaparecido.

También es violencia

Diez formas de violencia de género digital

Segundo referéndum

Escocia pide un segundo referéndum

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad