Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La amante del marido de Sandra Bullock posa con simbología nazi

Fotos: TMZ
El escándalo del escarceo amoroso del marido de la actriz Sandra Bullock, Jesse James, con la modelo Michelle ‘Bombshell’ McGee, tiene un nuevo episodio con la publicación de una sesión fotográfica de ‘Bombshell’, semidesnuda y rodeada de accesorios de simbología nazi.
En las fotos, tomadas hace un año, se puede ver a la joven luciendo una esvástica y un gorro de las SS. Además, y para apoyar las tesis que aseguran que la modelo apoya dicha ideología, se puede ver en una de las instantáneas publicadas por la web TMZ que Michelle luce en una pierna la letra W y en la otra la P, que querría decir ‘White Power’ (poder de la raza blanca).
Según la web, el ex marido de la modelo argumentó el pasado enero, en los documentos sobre la custodia parental, que McGee apoyaba a los nazis y que incluso llevaba una esvástica tatuada en el estómago. También era aficionada a hacer el saludo típico nazi
Por su parte, fuentes cercanas a McGee desmienten tales acusaciones. Explican que aunque tenga la imagen de mujer dura “no es una supremacista blanca”, simplemente disfrutaba cuando realiza poses provocativas. Estas fotos fueron un intento de parecer provocativa y usar el atuendo nazi fue sólo una idea”.
En relación a significado de la W y la P, la modelo de tatuajes asegura que el verdadero significado es “Wet Pussy” (vagina húmeda). RGM.