Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los amoríos de Nicolas Sarkozy y Carla Bruni

Los rumores de crisis entre Sarkozy y Bruni circulan en la prensa francesa. Foto archivo APtelecinco.es
Rumores de crisis en el Elíseo. No serían problemas económicos, sino sentimentales entre el presidente francés Nicolás Sarkozy y su esposa, Carla Bruni. Las especulaciones que circulan por internet y que ha publicado el es que ambos han resuelto sus incomprensiones con amantes. 'Telegraph'
La noticia circuló por las redes sociales y de ahí saltó al periódico francés 'Le Post': La primera Dama y su consorte mantienen relaciones extramatrimoniales. A Sarkozy se le vincula sentimentalmente con Chantal Jouanno, Ministra de Medioambiente, mientras que la modelo de origen italiano estaría en amoríos con el cantante Benjamin Biolay.
El 'periódico Journal du Dimanche' ha ido más lejos y escribió que Bruni estaría conviviendo en secreto en París con su amante y que el matrimonio estaría por terminar, al estar atravesando una fuerte crisis.
La noticia no sorprende demasiado si se conoce la historia de ambos. Bruni y Sarkozy han sido infieles en repetidas ocasiones en sus relaciones anteriores e incluso la cantante ha contado en el pasado que la monogamia le aburre.