Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez coches blindados y cuatro niñeras para Jennifer López y Marc Antony

Cómo se cuidan los famosos. Un fuerte dispositivo de seguridad que incluye diez coches blindados garantizará la protección a Marc Anthony, su esposa Jennifer López y sus bebés gemelos. La pareja y sus hijos visitarán el balneario colombiano de Cartagena de Indias, donde el puertorriqueño tiene previsto dar un concierto.
Los diarios colombianos han publicado el amplio despliegue que acompañará al salsero y su familia. Dentro de la comitiva irán cuatro niñeras.
Las niñeras de los mellizos, nacidos en Long Island (EE.UU) el 22 de febrero pasado, tendrán además la ayuda de cuatro cartageneras que hablan español e inglés.
Para los desplazamientos de la familia, Marc Anthony y Jennifer López contarán con diez vehículos blindados y el hotel donde se hospeden contará con un riguroso dispositivo de seguridad.
Antony se presentará el próximo sábado en el estadio de fútbol Jaime Morón de Cartagena junto al dúo de reguetón Wisin y Yandel y los cantantes de vallenato locales Silvestre Dangond y Juancho de la Espriella. ZA