Un juez británico concede el divorcio a Madonna y Guy Ritchie

Ritchie renuncia a una parte de la fortuna de Madonna

Compartirán la custodia de sus hijos Rocco y David

Las partes del caso "Ciccone M.L. versus Ritchie G.S." habían sido convocadas este viernes para el proceso de divorcio, si bien la pareja no se personó en el juzgado.

La petición de divorcio estaba en un listado de dieciséis casos similares a cargo del juez James Reid, del Juzgado de Familia en Holburn, en el centro de Londres. La abogada del cineasta es Helen Ward, mientras que la de Madonna es Fiona Shackleton, la misma que representó al ex Beatle Paul McCartney en su difícil proceso de divorcio de Helen Mills.

La pareja, que se casó en el castillo escocés de Skibo en diciembre del 2000, había anunciado la separación el pasado 15 octubre y, según los medios británicos, querían poner fin a su relación antes de las próximas navidades.

Al parecer, la pareja ha acordado no exigir un acuerdo financiero como parte del divorcio, pero compartirán la custodia de Rocco, hijo biológico, y David, adoptado hace tres años. Madonna, de 50 años, y Ritchie, de 40, han decidido que sus hijos dividan su tiempo entre EEUU y el Reino Unido, según la prensa. La cantante tiene una hija, Lourdes, de 12 años, fruto de una relación con el actor y preparador físico Carlos Leon.

Ritchie ha renunciado a aceptar una parte de la fortuna de Madonna , estimada en 300 millones de libras (unos 354 millones de euros), si bien tenía derecho a ella por la ley británica, indica la prensa. Pero Ritchie tiene un patrimonio estimado en 30 millones de libras (unos 36 millones de euros).

De acuerdo con los periódicos locales, Madonna no quería aún la separación y prefería esperar hasta el final de su gira musical 'Sticky And Sweet', prevista para el año próximo.

 

 

KOD

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"Me sale el PSOE por los poros"

A punto de presentar su candidatura a la Secretaría General del PSOE, la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha reunido con la Agrupación de Triana, en Sevilla, para pedir permiso para dar el paso. El encuentro, en el que Díaz es arropada por los compañeros, ha sido rodado y presentado como primer vídeo de campaña horas antes de la puesta en escena oficial. 

Nieve en primavera

La nieve deja bonitas postales blancas pero también carreteras

Hora del planeta

Diez años apagando la luz contra el cambio climático

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad