Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El cambio de Susan Boyle no gusta nada a sus descubridores en televisión

El Risto Mejide del mundo anglosajón, Simon Cowell, ha criticado muy duramente el intento de Susan Boyle de querer cambiar su imagen. El productor ha acusado a la nueva sensación musical escocesa de querer "engañar" al público que la ha catapultado a la fama, justamente por su apariencia desgarbada. Entre otras argumentos, el juez del "Britain's Got Talent" –un formato similar al "Tú sí que vales" español- el teñirse el pelo "pone en peligro la oportunidad de Susan de llegar al estrellato mundial". Su hermano comentó ayer que no puede resistir a tanta presión mediática.
Susan Boyle, soltera y desempleada de 47 años, fue fotografiada recientemente saliendo de su casa de Escocia en la que convive con su gato. Se había maquillado ella misma, lucía cabellera castaña y nuevo corte de pelo, corto y ondulado, ropa de una conocida cadena de ropa económica y una bufanda de imitación estampada con cuadros. Cowell ha sido tajante después de esta aparición de la cantante: "Susan, tómate unas vacaciones y sé la persona que quieres ser, no la que tú piensas que deberías ser".
Según los rotativos ingleses, "voz de ángel" Boyle ha firmado un contrato con la cadena de televisión que la ha visto nacer como artista reconocida que le prohíbe quedarse con ninguna ganancia hasta que no finalice la presente edición del Britain's Got Talent.
 
Sobre la posibilidad de firmar un contrato multimillonario del sello discográfico para el que Cowell trabaja, el directivo, que descubrió al grupo Il Divo, ha sido franco: "antes tenemos que ver si Susan evoluciona favorablemente y pasa a un siguiente nivel en su carrera musical". El hermano mayor de Susan, Gerard Boyle, declaró ayer a The Mirror que "Susan es demasiado grande para Britain's Got Talent" y que cree que, por su bien, debería dejar el concurso y labrarse su carrera musical sin el apoyo del concurso de televisión.
 
Susan, elogiada por Kofi Annan y Gordon Brown
La fama de Susan Boyle ha crecido exponencialmente gracias a Youtube, con seguidores en todos los puntos del planeta. The Guardian señala que Kofi Annan, antiguo secretario general de las Naciones Unidas, es uno de ellos. La anécdota recoge que el Premio Nobel de la Paz intercambió impresiones sobre la cantante con el primer ministro británico Gordon Brown, después de ofrecer una conferencia en Escocia. Brown le respodió a Annan que Susan Boyle era maravillosa.