Mundial Sudáfrica 2010

La camiseta falsa de la selección española, la que más se vende en Internet

La de España es la más solicitada, con 17.430 unidades por un precio de seis euros

España es la favorita para ganar el mundial de fútbol en Sudáfrica, según el mercado negro chino. Las cifras de ventas de camisetas falsas de la Selección en Internet lo demuestran: La de la roja es la más vendida en , uno de los sitios web más importantes del país asiático. Taobao.com

Más de 100.000 camisetas de los equipos del Mundial se han vendido a través de Internet, la mayoría falsas por un valor de 50 yuanes (7,3 dólares) cada una, según el diario China Daily del martes.

La de España es la más solicitada, con 17.430 unidades, seguida de Alemania, Inglaterra, Francia, Argentina, Italia, Brasil, Portugal, Holanda y Japón.

Una camiseta auténtica de la selección española cuesta más de lo que muchos chinos ganan en un mes. "Para aquellos que quieren vestir una camiseta de un equipo cuando juegan el fútbol, las falsas son la mejor opción", afirmó al diario Cai Haibing, un vendedor de Internet de la ciudad de Cantón.

"Después de todo, ¿quién quiere tener su camiseta cara manchada o rota en un partido?", añadió Cai, que vendió 590 camisetas falsas de Argentina el mes pasado en Taobao.com.

La piratería comercial en China es la mayor del mundo, y alcanza a todo tipo de productos. El Mundial comienza el viernes en Sudáfrica y termina el 11 de julio, siendo España es uno de los favoritos junto a Brasil.


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Una niña... ¡colgada por la cabeza!

China cuenta con dos héroes nuevos. Dos hombres que, sin pensárselo, fueron al rescate de una niña que quedó atrapada en un balcón, colgando desde un tercer piso. Tan sólo sujeta entre los barrotes por la cabeza.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad