Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una carpa para los aficionados españoles

La pasión por la Eurocopa no deja de palparse en Austria. Por eso, en Innsbruck se ha habilitado una carpa para que los aficionados españoles tengan un sitio para dormir. Hay un total de 1.750 plazas, de las que 1.000 son para acostarse en el suelo.
Por el día los aficionados acuden a los entrenamientos de las selecciones, hacen turismo… Pero ¿dónde descansan?
Hay quien viene haciéndolo donde buenamente puede. Para que al menos tengan un ¡techo', han habilitado esta carpa, de 1.500 metros cuadrados y con una enorme pantalla de televisión.
Aunque las condiciones no son las mejores (duermen en literas, en el suelo, a veces sin colchón), el ambiente no puede ser mejor. Hay conciertos, una pista de fútbol e incluso una de voleibol.
Y a pesar de a quien dormiría con el pide de algunos como almohada, no queda ni una plaza libre. AC
 
 
 
 
SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL (SÁBADO 14 DE JUNIO, A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS) EN ESPAÑA-SUECIA INFORMATIVOSTELECINCO.COM