Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cerveza más fuerte del mundo se sirve dentro de animales disecados

'The End of History' se ha convertido, con 55 grados, en la cerveza con mayor contenido alcohólico del mundo. Es de origen escocés y cuesta unos 855 dólares. La polémica no ha tardado en surgir porque tan novedosa bebida viene empaquetada dentro de animales disecados.
Liebres, armiños o ardillas. Son los animales que ha escogido una fabrica cervezera escocesa para embotellar su nueva bebida. Se trata de una cerveza rubia de 55 grados, la de mayor graduación alcohólica del mundo. Su precio ronda los 885 dólares. Varias plataformas de defensa de los animales no han tardado en criticar esta cerveza: "utilizar animales es una idea perversa; creemos que la gente no se gastará todo ese dinero en la cervezaa". Las dos primeras botellas de esta bebida han sido vendidas a un particular en Dinamarca.
 
MÁS NOTICIAS DE MUNDO CURIOSO