Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un chihuahua muere por salvar la vida de un niño de cuatro años

Imagen del chichuahua fallecido. Foto: Fox.telecinco.es
Los pit bulls se encuentran detenidos por asesinato, según han informado las autoridades. El dueño de los perros, que de momento no se enfrentará a ningún cargo, afirma que se habían escapado por la parte de atrás de su casa tras romper una valla.
Por su parte, Mayda Estrella, la dueña del chihuahua, ha declarado que la puerta de su apartamento estaba abierta cuando los pit bulls se colaron en su vivienda. Cuando los vio entrar, Estrella acudió a la habitación contigua donde dormía su otro bebé recién nacido. El chichuahua intercedió entonces por el niño de cuatro años colocándose entre los dos pit bulls y uno de ellos le agarró del cuello lanzándolo a muchos metros de distancia. Como consecuencia, Manchas murió en el acto convirtiéndose en un todo un héroe canino.