Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los científicos nos cuentan por qué a las mujeres les gusta George Clooney

Imagen de archivo de George Clooney. Foto: EFEtelecinco.es
Si, como George Clooney o Clint Eastwood, tiene usted una voz que duerme a las ovejas, no se acompleje. Muy al revés, ahí puede residir la clave de su éxito en sus relaciones con el sexo femenino.
Científicos de universidades de California y Pensilvania, citados por "The Daily Mail" han descubierto que existe una relación directamente porporcional entre los tonos de voz monótonos y el número de parejas sexuales. Según ellos, se debe a que la voz te da poder. Cuando se tiene miedo o se llora se sube el tono de voz y durante una agresión se usa un tono de voz más grave. Si tu voz no tiene variaciones significa que controlas la situación. Y ese control de la situación es poder. O sea, que lo que le gusta a las mujeres no es la voz sino el poder.
Lo dice el doctor David Puts que hace sus comparaciones: "Las mujeres prefieren a los hombres de un estatus alto. Es el estatus lo que les resultaría más interesante de ellos".
Si, además de tener una voz de lo más aburrida, usas un lenguaje masculino el éxito está científicamente garantizado.    LA