VIAJES MARSANS

Los clientes y acreedores de Marsans tienen un mes para reclamar deudas

Los clientes y acreedores de Viajes Marsans tienen un mes para reclamar los importes que les adeuda la empresa, a través de una comunicación dirigida a los administradores concursales nombrados por el Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid para supervisar el procedimiento por insolvencia.
Vista de la fachada de una Agencia de Viajes Marsans en el centro de Madrid. EFE/Archivo

Viajes Marsans fue declarada en concurso necesario de acreedores (antigua suspensión de pagos) el pasado 25 de junio, al aceptar la juez Ana María Gallego las solicitudes presentadas por hasta 21 empresas acreedoras pertenecientes a diferentes grupos empresariales.

El auto de declaración de concurso fue publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE), lo que abre el plazo para que los acreedores reclamen las cantidades que les debe Marsans.

Una vez que se reciban las comunicaciones, los administradores concursales de la empresa turística elaborarán el listado de acreedores y un informe provisional de la situación patrimonial de la compañía, que revelará si sus deudas son superiores o no al valor de sus activos.

Se abrirá entonces el plazo para que los acreedores impugnen el listado de acreedores y el juez resuelva esas discrepancias, lo que suele durar al menos un año en los grandes procedimientos de insolvencia.

La administración concursal de Marsans ha habilitado una oficina, situada en la calle Fernando el Católico número 61 de Madrid, para recoger las comunicaciones, que también le pueden ser remitidas por correo electrónico.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Testigo directo de la violencia machista

Un hombre ha sido detenido por golpear a su pareja en Palma de Mallorca. No ha sido ella quien le ha denunciado, sino un testigo que grabó la agresión en plena calle y llevó el vídeo a la Guardia Civil para que actuara de oficio.

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad