Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Se come una cubertería y sobrevive

La mujer tenía 78 cubiertos en el estómagotelecinco.es
Margaret Daalman, a sus 52 años, tenía 78 cubiertos en su estómago. La mujer dijo a los doctores que no sabía porqué pero que tenía unas ganas enormes de comerse la cubertería de plata. 
Lo cierto es los médicos que la atendieron sabían que no era la primera vez que la paciente hacía algo así. Daalman padecía un trastorno de personalidad límite.
Esta historia, ocurrió hace años, sin embargo, ha visto la luz ahora, cuando una revista le ha pedido a sus lectores que envíen extraños sucesos médicos.
La mujer poco a poco logró recuperarse de su trastorno. La ingestión de objetos extraños es un tipo de desorden poco conocido. A veces, estas personas desean ingerir sustancias no alimenticias o una cantidad inusual o selección muy concreta de alimentos.
Este síndrome, considerado una forma de autolesión, es difícil de diagnosticar para los médicos.
 
 
EBP