Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un comic relata la trayectoria de Robert Pattinson

Una publicación que va a hacer las delicias de las seguidoras -y seguidores, por qué no- del vampiro adolescente más famoso de los últimos años, Robert Pattinson. Después de miles de fotos, vídeos, rumores y declaraciones, las seguidoras de la saga "Crepúsculo" tendrán esta primavera a su ídolo en un formato quizá inesperado, pero que probablemente va a revelar aspectos totalmente desconocidos del personaje. Toda una joya. ¿Se imaginan un cómic sobre toda la trayectoria profesional del vampiro más mediático? Esta primavera se conocerá la respuesta en los EEUU.
Paradójicamente, hay vida detrás del vampiro Edward Cullen de la saga Crepúsculo: Robert Pattinson es un consumado músico, en un principio modelo y un actor que ha hecho de mago en Harry Potter y ha representado al artista catalán Salvador Dalí.

En mayo sus fans van a poder saber todo esto con detalles: Bluewater Productions saca a la venta en los Estados Unidos un comic de 32 páginas que recorre la trayectoria profesional de Robert Pattinson desde sus primeros pinitos en el Barnes Theatre londinense hasta su estrellato tras la mencionada saga vampírica.

La autora del libreto, Kim Sherman, afirma haber elegido mostrar una determinada perspectiva del personaje, adentrando al lector en su vida personal y profesional más allá de su rol principal como estrella en Crepúsculo.

Desde Bluewaters lo tienen muy claro: "Nuestro objetivo es que hasta los fans más acérrimos descubran uno o dos aspectos de Pattinson que los tomen totalmente por sorpresa".