"Hasta las fans más acérrimas se sorprenderán"

Un comic relata la trayectoria de Robert Pattinson

Una publicación que va a hacer las delicias de las seguidoras -y seguidores, por qué no- del vampiro adolescente más famoso de los últimos años, Robert Pattinson. Después de miles de fotos, vídeos, rumores y declaraciones, las seguidoras de la saga "Crepúsculo" tendrán esta primavera a su ídolo en un formato quizá inesperado, pero que probablemente va a revelar aspectos totalmente desconocidos del personaje. Toda una joya. ¿Se imaginan un cómic sobre toda la trayectoria profesional del vampiro más mediático? Esta primavera se conocerá la respuesta en los EEUU.

Paradójicamente, hay vida detrás del vampiro Edward Cullen de la saga Crepúsculo: Robert Pattinson es un consumado músico, en un principio modelo y un actor que ha hecho de mago en Harry Potter y ha representado al artista catalán Salvador Dalí.



En mayo sus fans van a poder saber todo esto con detalles: Bluewater Productions saca a la venta en los Estados Unidos un comic de 32 páginas que recorre la trayectoria profesional de Robert Pattinson desde sus primeros pinitos en el Barnes Theatre londinense hasta su estrellato tras la mencionada saga vampírica.



La autora del libreto, Kim Sherman, afirma haber elegido mostrar una determinada perspectiva del personaje, adentrando al lector en su vida personal y profesional más allá de su rol principal como estrella en Crepúsculo.



Desde Bluewaters lo tienen muy claro: "Nuestro objetivo es que hasta los fans más acérrimos descubran uno o dos aspectos de Pattinson que los tomen totalmente por sorpresa".

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

Vuestro padre murió

Les informa de la muerte de su padre en Facebook

¡Está de 7 meses!

La increíble salsa que baila esta embarazada

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad