Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un cordobés regala un león y una pitón de seis metros

Un regalo muy original para los amantes de los animales salvajes. Un vecino de Córdoba tiene un pequeño zoológico montado en una parcela, pero su terreno ha sido expropiada para ampliar el aeropuerto y el futuro de sus animales se encuentra en peligro.
El tigre tiene nombre y está amaestrado, aunque a simple vista no tenga cara de inofensivo. Se llama Sandof, tiene tres años, pesa 130 kilos y busca dueño desesperadamente. El dueño de este animalito le tiene mucho cariño, juega con él, le cuida cada día y es como su mejor amigo.
El problema es que su finca ha sido expropiada para ampliar el aeropuerto de Córdoba y no le queda otra opción que regalarlo, puesto que ya no tendrá espacio suficiente. Y es que no es el único animal salvaje que tiene, sino que también regala una enorme pitón de tres metros. Para para los curiosos de las especies más exóticas si esto les parece poco, en el pack se puede incluir un cocodrilo del Nilo, una tortuga africana gigante y una pitón albina de sangre azul.
No queda tanto tiempo para plantearlo en casa. El zoológico será desmantelado en menos de un mes, así que los más atrevidos tendrán que informase bien de los cuidades que necesitan estas criaturas. Por el momento, el tigre Sandof necesita alimentarse con diez kilos de carne al día. Y tener espacio en casa también es importante, ya que en unos años llegará a medir tres metros y a pesar cien kilos más.