Este zoológico particular ha sido expropiado

Un cordobés regala un león y una pitón de seis metros

Un regalo muy original para los amantes de los animales salvajes. Un vecino de Córdoba tiene un pequeño zoológico montado en una parcela, pero su terreno ha sido expropiada para ampliar el aeropuerto y el futuro de sus animales se encuentra en peligro.

El tigre tiene nombre y está amaestrado, aunque a simple vista no tenga cara de inofensivo. Se llama Sandof, tiene tres años, pesa 130 kilos y busca dueño desesperadamente. El dueño de este animalito le tiene mucho cariño, juega con él, le cuida cada día y es como su mejor amigo.

El problema es que su finca ha sido expropiada para ampliar el aeropuerto de Córdoba y no le queda otra opción que regalarlo, puesto que ya no tendrá espacio suficiente. Y es que no es el único animal salvaje que tiene, sino que también regala una enorme pitón de tres metros. Para para los curiosos de las especies más exóticas si esto les parece poco, en el pack se puede incluir un cocodrilo del Nilo, una tortuga africana gigante y una pitón albina de sangre azul.

No queda tanto tiempo para plantearlo en casa. El zoológico será desmantelado en menos de un mes, así que los más atrevidos tendrán que informase bien de los cuidades que necesitan estas criaturas. Por el momento, el tigre Sandof necesita alimentarse con diez kilos de carne al día. Y tener espacio en casa también es importante, ya que en unos años llegará a medir tres metros y a pesar cien kilos más.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere el actor Rikar Gil

El intérprete barcelonés, nacido en 1976, afincado en Madrid Ricardo Ramírez Gil ha fallecido este sábado 21 de enero a los 40 años de edad en un accidente de moto, según ha informado la sociedad de gestión de derechos de autor AISGE.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Arrollado por tren

Un tren arrolla a un coche que había quedado atrapado en la vía

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad