Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La crítica, contra Julio José Iglesias

Julio José Iglesias no ha comenzado con muy buen pie su aventura en Bailando por un sueño, la versión argentina de ¡Mira quién baila! en la que también estuvo Marta Sánchez.
El hermano de Enrique Iglesias debutó en el talent show con el nuevo tema de Justin Timberlake, Can't stop the feeling! junto a la bailarina Julieta Vaccarelli.
Un baile que no convenció ni gusto al jurado que lo calificó como "austero" y con falta de ritmo, y es que los fallos de coreografía no pasaron desapercibidos. Las críticas al hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias podrían estar justificadas por el poco tiempo que tuvo para ensayar con la bailarina, pero aún así el foco del fracaso sobrevoló en esta actuación.
Esta no es la primera vez que el cantante se sube a la pista de baila. En ¡Mira quién baila!, Julio José se atrevió con el merengue o un Cha cha chá que cautivó al público y al jurado.
Aún así, él ha agradecido el cariño del programa en su cuenta de Instagram mostrando que su carisma y simpatía es algo que no se puede cuestionar.