Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El diario 'AS' crea una herramienta para que los amantes del deporte amateur puedan crear sus propias web

El diario 'AS' ha presentado este martes AS Club Deportivo, un proyecto que ofrece gratis a todos los equipos y deportistas aficionados españoles la posibilidad de crear y mantener una página web a la que se puede acceder a través de as.com, según ha explicado la cabecera.
La herramienta (http://www.asclubdeportivo.com/) pretende servir de "sede virtual" de toda clase de equipos y deportes: equipos federados, universitarios, escolares, municipales, de liguillas de empresa, de ligas privadas, y también de los deportistas individuales.
Esos clubes, equipos y deportistas españoles puede a través de la herramienta, de forma gratuita, crearse su propia página web e incorporarla igualmente sin coste en la web de 'AS', compartiendo visibilidad con los grandes del deporte español, con el Real Madrid, Barcelona, Atlético, Valencia o Sevilla, además de Rafa Nadal, Fernando Alonso, Pau Gasol o Alberto Contador.
Una vez creada la página, la plataforma permite publicar noticias, crónicas, fotos o vídeos. Además, es accesible desde cualquier dispositivo y ofrece herramientas prácticas, como calendarios, alertas, convocatorias, espacio para plantillas, cuerpo técnico o bases de datos de los rivales.
La presentación ha tenido lugar este martes en la sede del diario 'AS' en Madrid y ha contado con las intervenciones de Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, y Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, quienes han alabado la iniciativa del diario deportivo.
Al acto, presentado por el director de 'AS', Alfredo Relaño, han acudido además otras personalidades del deporte español como Javier Tebas, presidente de la LFP; Luis Rubiales, presidente de la AFE; Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid; Ana Muñoz, directora de la Agencia Española de Protección de la Salud y Lucha contra el Dopaje, y exdeportistas como Juan Antonio Corbalán, Paco Llorente y Adelardo Rodríguez, entre otros.