Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Academia de Televisión convoca los XVI Premios Iris a la excelencia profesional

La Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha convocado los XVI Premios Iris con el propósito de distinguir la excelencia de profesionales y programas emitidos en 2013.
El plazo de presentación de candidaturas, abierto a profesionales, productoras y cadenas, finalizará el próximo 14 de febrero, inclusive. Después de esta fecha arrancarán las votaciones, ante notario y a doble vuelta, entre los más de 1.000 académicos que forman parte de la Institución y que deciden con su voto secreto a los finalistas en cada una de las 29 categorías.
Según el calendario de los Premios Iris, la proclamación de finalistas se hará pública antes del lunes 7 de abril de 2014 y la Ceremonia de entrega será, previsiblemente, en mayo de 2014. Tanto el reglamento como la ficha de inscripción para los XVI Premios Iris se encuentran publicados en la página web de la Academia de Televisión.