Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Aída' nominada como mejor serie de televisión

'Aída' culmina el próximo domingo su quinta temporada. Foto: Telecincotelecinco.es
Los excelentes registros de audiencia de 'Aída' son ahora respaldados por la crítica internacional. La serie podría recibir la Ninfa de Oro en la categoría de Mejor Comedia, por la que compite con 'I Cesaroni', la versión italiana de 'Los Serrano', y las producciones estadounidenses 'The Office' y 'Entourage', entre otras.
Además, el elenco de 'Aída' también puede ver reconocido su trabajo en Montecarlo. Carmen Machi, Melanie Olivares, Marisol Ayuso y Ana María Polvorosa están nominadas a la Ninfa de Oro en la categoría de Mejor Actriz. Los chicos de la serie tampoco se andan a la zaga y están nominados, como Mejor Actor, Paco León, Pepe Viyuela, Mariano Peña y Eduardo Casanova.
A la extensa lista de galardones que ya posee la serie se han sumado en el último año el Fotograma de Plata a Carmen Machi como Mejor Actriz y a Paco León como mejor actor de Televisión. La protagonista de 'Aída', además, recibió el pasado mes de mayo un homenaje a toda su carrera en el Festival de Cine de Isla Antilla. BQM