Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ainhoa Arteta suspende sus tres próximos conciertos por "una afección leve"

La soprano Ainhoa Arteta. EFE/Archivotelecinco.es
La soprano Ainhoa Arteta se ha visto obligada a suspender sus tres próximos conciertos, que se debían celebrar en Bruselas -el día 23 de junio-, San Sebastián -el 25- y Pozuelo de Alarcón -el 27- debido a "una afección de carácter leve", según ha explicado hoy a Efe un portavoz de la cantante.
La presencia de Arteta en San Sebastián se enmarcaba dentro de las celebraciones que, durante estos días, conmemoran el décimo aniversario del Palacio de Congresos del Kursaal, mientras que su actuación en Pozuelo estaba programada en la X edición del festival Escénica de la localidad madrileña.
"Es algo sin ninguna incidencia, nada grave, pero el médico le ha mandado reposo", ha añadido el portavoz a Efe sobre el estado de salud de la soprano vasca, que podría volver a los escenarios en "ocho o diez días aproximadamente".