Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alaska y Natalia Figueroa entre los asistentes al funeral del padre de Nacho Canut

Juan Canut Brusola, el padre de Nacho Canut componente del grupo Fangoria, falleció el pasado 19 de septiembre. El funeral ha tenido lugar en la parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón (Madrid), donde muchos rostros conocidos han querido acercarse para apoyar a la familia en estos duros momentos.
Alaska, amiga y compañera de Nacho, no ha querido faltar y ha estado en todo momento a su lado. A la salida de la misa ha declarado: "la familia está muy unida y es lo importante, que estamos aquí y recordamos a Juan con muchísimo cariño todos".
Quién tampoco falto fueron Amalia Bono, que se encuentra en la última etapa de su embarazo y su marido Manuel Martos, los dos salieron con un semblante triste de la parroquia. La madre de Manuel y esposa del cantante Rafael, Natalia Figueroa, también acudido a dar el último adiós a un amigo de la familia, como ella lo consideraba.
Juan Canut Brusola fue toda una eminencia dentro del campo de la ortodoncia. En 1957 creó la primera clínica dedicada en exclusiva a los tratamientos de ortodoncia en España, publicando numerosos artículos y estudios sobre este campo durante toda su vida.
Sus hijos en cambio siguieron caminos muy distintos: Luis Canut decidió encaminar su vida a la televisión, trabajando en la actualidad como director y guionista; también se le conoce por estar casado con la presentadora Patricia Pérez.
Por otro lado, su otro hijo, Nacho Canut dedico su vida a la música, muy diferente a la carrera profesional de su padre. Fue uno de los referentes de la Movida Madrileña y actualmente se encuentra promocionando "Cuatricromía" úndecimo albúm grabado de Fangoria.