Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alcalá de Henares ya puede recibir donaciones para la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Cervantes

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ya puede recibir donaciones para la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Cervantes después de que el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, haya firmado el convenio de colaboración entre la Comisión Nacional para la conmemoración del IV Centenario de la muerte de Cervantes y la entidad pública Alcalá Desarrollo.
Según ha informado el Consistorio en un comunicado, la firma del convenio ha tenido lugar este miércoles en el Palacio de la Moncloa entre el edil y la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáez de Santamaría.
Rodríguez Palacio ha destacado que gracias a las donaciones "se podrá ir más allá del presupuesto municipal para que en Alcalá de Henares sucedan todas las cosas que pueden suceder si de verdad las empresas de este país apuestan porque Cervantes y Alcalá de Henares son importantes para ellas".