Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los fans de Alejandro Sanz lo ayudan a encontrar el paraíso

Los fans ayudan a Alejandro Sanz a buscar el paradiso. Amigos famosos y seguidores anónimos se suman a la iniciativa para explicarle al cantante en un vídeo su visión del ídilico lugar. Todos los que se animen pueden enviarle a Sanz el material grabado y los mejores formarán parte del nuevo videoclip para promover 'Looking for Paradise'.
Alejandro Sanz se ha dejado su corazón partido y su alma al aire. En su próximo disco buscará el paraíso y para ello le ha pedido ayuda a sus amigos.
Con cámara en mano y al natural los íntimos del cantante describen cuál es su lugar idílico y algunos no se han ido muy lejos para encontrarlo, como Iker Casillas, que para él es estar en casa tranquilo.
Famosos y anónimos, cualquiera que se preste para  el 'divertimento'  puede enviar su vídeo a Alejandro Sanz.  Los treinta mejores formarán parte del videoclip 'Looking for paradise'.
Así que ensáyenlo como hace la abuela de Raquel de Rosario y vayan al paraíso de Alejandro Sanz.
La canción, que servirá para promover el próximo álbum del famoso cantante, se estrenará en otoño y en ella Sanz canta a dúo con Alicia Key.