Conciertos en el teatro Gran Vïa de Madrid

Alejandro Sanz, busca el paraíso en las tablas del teatro

Comienza una serie de 8 conciertos exclusivos en el teatro Compac Gran Vïa de Madrid

Es la primera vez que Alejandro Sanz elige un teatro para sus conciertos

'Paraíso Express' ha logrado el Disco de Platino en la primera semana en el mercado

Alejandro Sanz durante la presentación de 'Paraíso Express'. Foto: EFE

El cantante vuelve a los escenarios tras varios años de ausencia, con ocho conciertos irrepetibles. Alejandro Sanz pisará las tablas del teatro Compac Gran Vía los días 25, 26, 28 y 29 de noviembre, y 1, 2, 4 y 5 de diciembre.

Es la primera vez en su carrera que Alejandro Sanz elige un teatro como escenario para sus conciertos. Una oportunidad única para sentir cerca al público en la presentación de los temas de 'Paraíso Express' y para repasar los temas más emblemáticos de su carrera.

Las entradas se pusieron a la venta el pasado 22 de noviembre y Sanz ha colgado el cartel de 'no hay billetes' en cada uno de los ocho conciertos exclusivos. En una hora se vendieron todas las entradas, cuyos precios oscilaban entre los 150 euros y los 60 euros de las más baratas.

Disco de Platino en la primera semana

Una muestra más de la expectación y la buena acogida que ha tenido el nuevo disco del cantante. 'Paraíso Express' ha entrado directamente al número uno de la lista de ventas española, logrando un Disco de Platino en su estreno.

En su primera semana en el mercado, el nuevo disco del madrileño ha destronado a El Barrio, que durante tres semanas había liderado el ránking de ventas español con su disco Duermevela.

Sanz no sólo ha conseguido entrar en el número uno, sino que además ha logrado un Disco de Platino y ha cogido impulso en la lista de las 50 canciones más vendidas que elabora Promusicae con Looking for Paradise. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere al defender a un anciano

Ha muerto en Madrid un hombre de 69 años al tratar de defender a otro de la agresión de unos jóvenes. Ha ocurrido en Getafe, en plena calle, a las puertas de una estación de metro. El hombre vio que unos chavales estaban agrediendo a una persona mayor y se acercó a defenderla, resultando agredido él también. Cayó al suelo y después sufrió un infarto. Los equipos de emergencia trataron de reanimarle sin éxito. Los agresores lograron escapar y aún no han sido detenidos.

Extraño suceso

Acude a una cita a ciegas, desaparece junto a sus hijos e incendian su casa

Invasión de pájaros

Cubrieron por completo el cielo de Houston dejando una espectacular imagen

Rajoy contra Puigdemont

Preguntado sobre si el Partido Popular ha intentado boicotear la presencia del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en Bruselas, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha contestado con rotundidad: "Puigdemont fue a una sala del Parlamento. Tiene el perfecto derecho a ir, y dio una conferencia. Realmente no sé si la dio o no la dio. Pero... realmente no tiene ningún sentido. Lo que es evidente es que al señor Puigdemont le han dado el trato que se merecía. Y punto", contestó.

Tragedia en Italia

Mueren seis personas al estrellarse un helicóptero de emergencias en Italia

Matanza de Atocha

El recuerdo a las víctimas sigue vivo 40 años después

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad