Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Sanz, busca el paraíso en las tablas del teatro

Alejandro Sanz durante la presentación de 'Paraíso Express'. Foto: EFEtelecinco.es
El cantante vuelve a los escenarios tras varios años de ausencia, con ocho conciertos irrepetibles. Alejandro Sanz pisará las tablas del teatro Compac Gran Vía los días 25, 26, 28 y 29 de noviembre, y 1, 2, 4 y 5 de diciembre.
Es la primera vez en su carrera que Alejandro Sanz elige un teatro como escenario para sus conciertos. Una oportunidad única para sentir cerca al público en la presentación de los temas de 'Paraíso Express' y para repasar los temas más emblemáticos de su carrera.
Las entradas se pusieron a la venta el pasado 22 de noviembre y Sanz ha colgado el cartel de 'no hay billetes' en cada uno de los ocho conciertos exclusivos. En una hora se vendieron todas las entradas, cuyos precios oscilaban entre los 150 euros y los 60 euros de las más baratas.
Disco de Platino en la primera semana
Una muestra más de la expectación y la buena acogida que ha tenido el nuevo disco del cantante. 'Paraíso Express' ha entrado directamente al número uno de la lista de ventas española, logrando un Disco de Platino en su estreno.
En su primera semana en el mercado, el nuevo disco del madrileño ha destronado a El Barrio, que durante tres semanas había liderado el ránking de ventas español con su disco Duermevela.
Sanz no sólo ha conseguido entrar en el número uno, sino que además ha logrado un Disco de Platino y ha cogido impulso en la lista de las 50 canciones más vendidas que elabora Promusicae con Looking for Paradise. BQM