Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alejandro Sanz estrena el videoclip que comparte con Eva Longoria

Alejandro Sanz busca repetir éxito. Después de conseguir el nº1 con el lanzamiento de su disco 'Paraíso Express' y alcanzar el disco de platino en España, el músico estrena el vídeo de su segundo single, 'Desde Cuándo', que protagoniza con la actriz Eva Longoria.
Sanz lanza el vídeo de su segundo sencillo titulado 'Desde Cuando', una romántica balada, con un piano de cabecera y de tono nostálgico que transmite emociones profundas.
Alejandro Sanz asegura que "trabajar con Rva es un placer, es una gran amiga con la cual tengo mucha complicidad, es fácil conectar con ella y al ser actriz me ayudó a hacer el vídeo más creíble, fue una maravillosa experiencia." Para Eva "ha sido un honor tener la posibilidad de trabajar con él", dice, "me guta mucho su música, tiene mucho talento".
La minihistoria audiovisual la cuentan el propio Sanz y la actriz estadounidense Eva Longoria, un atractivo adicional.
'Desde Cuándo' es una de las canciones más emotivas de este nuevo disco con el que Alejandro iniciará su gira internacional de conciertos a partir de febrero. En España la gira comenzará el 1 de mayo.