'Los abnrazos rotos'

Almodóvar comienza el rodaje de su nueva película en Lanzarote

Esta imagen de la playa del Golfo impresionó a Almodóvar en su primer viaje Lanzarote. Foto: Pedro Almodóvar

La playa de Janubio, el Parque Nacional de Timanfaya y el charco de El Golfo, en el sur de la isla, o la costa de Famara bajo los acantilados del norte y Caletón Blanco, playa situada en las proximidades del pueblo pesquero de Órzola, son algunas de los paisajes que quedarán plasmados en la cinta.

Fuentes del Cabildo de Lanzarote confirmaron que una de las escenas del film consistirá en una persecución automovilística por la isla, que discurrirá también por varios paisajes emblemáticos, como la zona volcánica de Tinguatón o la zona vitivinícola de La Geria.

Añadieron que esa escena acabará con la simulación de un accidente de tráfico en la rotonda situada en el pueblo de Tahíche, junto a la Fundación César Manrique, es decir en el mismo lugar en el que falleció también en accidente automovilístico el artista lanzaroteño.

Una de las escenas de amor, en las que participará la actriz Penélope Cruz se rodará en la casa de Las Torrecillas, en el municipio de Haría, cuyo interior ha sido especialmente decorado para la ocasión.

La productora de Almodóvar realizó un 'casting' en Lanzarote al que se presentaron 690 personas, de las cuales fueron seleccionadas 150 como figurantes, principalmente para participar en las escenas que se rodarán en la Playa de Famara, en el municipio de Teguise, donde se ambientará un paisaje de comienzos de los años noventa. BQM

 

 

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cita misteriosa que acabó en asesinato

Una chica de 16 años ha aparecido muerta en extrañas circunstancias en Roterham, Reino Unido. Leonne Weeks, había desaparecido tras haber quedado con un hombre que había conocido por Internet y  apareció asesinada en un camino. Hay un detenido de 18 años.

Por adelgazar

Muestra sin complejos toda la piel sobrante tras perder 68 kg

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad