Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amador Rivas de 'La que se avecina' intentará probar suerte como cantante

Poco queda ya para el esperado estreno de la octava temporada de La que se avecina. Sus actores han estado inmersos estos meses en el rodaje de esta nueva temporada. El regreso de algunos personajes secundarios, la incorporación de Petra Martínez o la participación de Verónica Forqué, son algunas de las novedades que la comedia nos traerá esta vez.
En estas imágenes del rodaje hemos podido ver a la conocida actriz convertida en una improvisada presentadora que da paso a las actuaciones de artista en un concurso musical. Su vecino, Amador Rivas, interpretado por Pablo Chiapella prueba suerte como cantante; entretanto Verónica, que da vida a la hermana de Araceli, acompañada por Fernando Tejero y José Luis Gil contemplan la dantesca escena entre bambalinas.
Los fans de la serie esperan con impaciencia el estreno de esta nueva temporada, que promete como el resto risas aseguradas.