Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo, su primera salida con la pequeña Olivia

Amaia Salamanca y Rosauro Varo han hecho su primera salida con la pequeña Olivia al pediatra. La actriz, que ya luce estupenda y está más radiante que nunca, acudió con su pareja a la primera revisión de la pequeña, que vino al mundo el pasado 9 de abril en la Clínica Ruber Internacional.
Los felices papás llegaron a la consulta en coche. Amaia se bajó del vehículo con su recién nacida en brazos. Toda una madraza, tapaba con cuidado a su pequeña con un arrullo blanco mientras Rosauro entraba en el edificio muy pendiente de sus dos mujeres.
Amaia daba a luz a sla que es su primera hija, una niña llamada Olivia. La actriz ingresaba a primera hora del miércoles 9 de abril en la Clínica Ruber Internacional de Madrid y horas después vino al mundo su pequeña. Olivia Varo Salamanca ha colmado la felicidad de sus padres, que viven con mucha ilusión estos momentos de alegría.
Tras la visita al médico, Rosauro siguió con su jornada laboral. Fue en ese momento cuando se pudo apreciar una tierna y romántica despedida de los enamorados. La actriz se despidió de su chico con un cariñoso beso. Antes de irse a casa con su bebé, Amaia hizo un alto en el camino y aprovechó para hacer unas compras para su niña. Amaia y Rosauro disfrutan de esta nueva etapa en la que lo primordial para ellos es su pequeña Olivia.