Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amaral estudia demandar a su productora

Amaral ha anunciado este viernes que emprenderá "las acciones necesarias" contra la productora de su videoclip 'Hacia lo salvaje' en caso de que hubiera "indicios suficientes para pensar que realmente hubo una práctica ilegal" relacionada con el tráfico de huevos de tortuga.
Así ha reaccionado el grupo zaragozano tras conocer la publicación de un artículo en una revista digital de Guatemala en la que Andrés Zepeda, periodista que participó en el rodaje del vídeo en Centroamérica, cuenta cómo consiguió traficar con 31 tortugas bebé gracias a la laxitud legal en el país guatemalteco.
En un 'post' en Facebook, los miembros de Amaral aseguran que se encuentran "estupefactos" ante el citado artículo y se muestran "preocupados" al pensar que se hayan llevado a cabo prácticas ilegales o, "lo que es peor, que las tortugas hayan podido sufrir algún daño".
Por ello no han dudado en pedir explicaciones a la productora, responsable de los equipos de trabajo en las fases de preparación y rodaje del vídeo.