Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amber Heard solicita una pensión a Johnny Depp de 50.000 dólares mensuales

Amber Heard solicita ante el juez una pensión de 50.000 dólares mensuales. Aunque no ha llegado a facturar ni 30.000 dólares desde que empezó el año, la actriz ha presentado en los tribunales un desglose de sus gastos, que incluyen 10.000 dólares en concepto de alquiler de su casa; otros 10.000 para viajes y regalos varios; 10.000 más para pagar a sus representantes y sus abogados; y unos 5.000 repartidos en comida y gastos médicos.
Serán ahora los tribunales los que diriman si la actriz de 30 años tiene derecho a una pensión y en qué términos, aunque los abogados del actor ya han adelantado su negativa a aceptar estas exigencias.
Mientras, la protagonista de La chica danesa filtra con cuenta gotas fotografías o episodios de los 15 meses de sufrimiento junto a la estrella cinematográfica, cuando todos pensábamos que el matrimonio iba como la seda. ET ha tenido acceso a los mensajes que cruzaron Heard y el asistente personal de su marido Johnny Depp, Stephen Deuters, en los que le advierte de un caso de agresión en mayo de 2014.
"Obviamente, él no tiene ni idea de lo que hizo ni de la repercusión de lo que hizo. Si alguien fuera verdaderamente honesto con él sobre lo malo que realmente fue, él estaría horrorizado", escribió Amber en uno de los mensajes. "Estoy triste de que él no tenga mejor manera de saber la severidad de sus actos de ayer. Desgraciadamente para mí, recuerdo cada uno de los detalles de lo que sucedió", continuaba la intérprete.
"Él está consternado. Cuando le dije que te había dado una patada, lloró. Fue repugnante. Y él lo sabe... Es un pequeño niño perdido. Y necesita toda la ayuda que pueda conseguir. Él se siente muy arrepentido, como debe ser", fue la contestación del asistente. A continuación, la actriz le recuerda las veces que los episodios violentos se han repetido a lo largo de su matrimonio. "Ha hecho esto muchas veces antes. Tokyo, Islandia, Londres (¿recuerdas aquello?), y siempre me quedo. Siempre creo que él va a hacerlo mejor... Y cada tres meses o así, estoy en la misma situación", le contestó Amber.