Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amy Winehouse y Reg Traviss estaban prometidos

Reg Traviss y Amy Winehouse en una imagen de archivo.telecinco.es
La fallecida Amy Winehouse y su ex pareja, Reg Traviss, estaban prometidos. Al parecer él le había propuesto matrimonio a la cantante antes de morir y ella había aceptado. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que ella quería formar una familia junto a Traviss y alejarse del mal.
Reg Traviss ha admitido tras la muerte de Amy Winehouse que había perdido a su "verdadero amor". Ahora, según publica el diario The Sun, Traviss y la reina del soul estaba prometidos. Él, de 35 años, le había regalado a la cantante, de 27, un anillo de diamantes y ella había aceptado la propuesta de matrimonio. 
Una fuente ha asegurado al periódico que "ella amaba a Traviss". "No quería más que ser su esposa y formar una familia con él y librarse así del mal".
La pareja planeaba su boda para el próximo año. Para nadie es un secreto que Traviss, que ha estado en todo momento con la familia y amigos de la cantante, está destrozado desde su muerte repentina.
"No puedo explicar lo que estoy pasando y agradezco las muestras de apoyo. He perdido a mi gran amor, que me quería mucho", decía días después de la muerte de Amy Traviss.
Durante el funeral de Amy, su padre le dijo que Reg se había convertido en su gran apoyo y que la estaba ayudando para juntos formar una familia.
De Reg se decía que es la antítesis del ex marido de la cantante, Blake Fielder, y que fue quien la mantenía por el camino más recto. Sin embargo, se acaba de conocer que Amy gastó unos 1.000 euros en heroína y cocaína la noche antes de morir.