En un concierto en el festival de Glastonbury

Amy Winehouse amenaza a un fan que quiso agarrarle el pelo

La cantante escándalo. Amy Winehouse casi le pega un puñetazo a un fan que quiso agarrarle el pelo durante el concierto que dio la pasada noche en el festival de Glastonbury. La artista, que salió del hospital tras sufrir un desmayo para ir al concierto homenaje del líder surafricano Nelson Mandela, actuó durante una hora en Glastonbury en medio del entusiasmo general. Pese a los rumores sobre su estado de salud Winehouse saltó del escenaridel al foso de seguridad, separado del público por una valla. Fue ahí cuando la intérprete ante un gesto de un espectador hizo un amago de pegarle con el puño.
La cantante Amy Winehouse se ha convertido en una fábrica de noticias en las últimas semanas, entre su desmayo y los rumores sobre su salud.

"Alguien trató de agarrarle el pelo y ella reaccionó", explicaría luego un portavoz. Winehouse fue seguida en el escenario por el famoso rapero estadounidense Jay-Z, cuya actuación supuso un claro mentís a quienes criticaron que se le hubiese incluido en el cartel del festival.

Jay-Z electrizó a la multitud con una presentación que incluyó una entrevista de la BBC con Noel Gallagher, en la que la estrella de Oasis afirmaba que el hip-hop no tenía cabida en Glastonbury.

"Así que vosotros no queríais que estuviese aquí esta noche. Así que no os va el rollo del hip-hop", espetó el rapero a Oasis mientras la multitud coreaba una y otra vez el nombre de Jay-Z en señal de apoyo.

La multitudinaria audiencia casi enloqueció cuando el rapero cantó algunos de sus éxitos más conocidos como "99 Problems,", "Hard Knock Life" y "Encore". El concierto de este sábado, donde Winehouse casi se da al boxeo, incluyó también actuaciones de Crowded House, Manu Chao, The Raconteurs y Shakin' Stevens. ZA

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Una niña... ¡colgada por la cabeza!

China cuenta con dos héroes nuevos. Dos hombres que, sin pensárselo, fueron al rescate de una niña que quedó atrapada en un balcón, colgando desde un tercer piso. Tan sólo sujeta entre los barrotes por la cabeza.

Comer sin gluten

Si no eres celíaco puede perjudicar a tu salud

Un animal adorable

Este becerro levanta pasiones en Facebook

Cena de gala en el Palacio Real

Los Reyes de España han ofrecido una cena de gala en el Palacio Real en honor a presidente de Argentina, Mauricio Macri y su mujer, Juliana Awada. Un broche perfecto a un día marcado por un espectacular recibimiento en el Patio de Armas del Palacio Real.

Un duelo sin fin

Esperando a sus desaparecidos

Derecho a decidir

Mas pide una oferta de autogobierno a Cataluña

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad