Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amy Winehouse amenaza a un fan que quiso agarrarle el pelo

La cantante Amy Winehouse se ha convertido en una fábrica de noticias en las últimas semanas, entre su desmayo y los rumores sobre su salud.EFE
La cantante escándalo. Amy Winehouse casi le pega un puñetazo a un fan que quiso agarrarle el pelo durante el concierto que dio la pasada noche en el festival de Glastonbury. La artista, que salió del hospital tras sufrir un desmayo para ir al concierto homenaje del líder surafricano Nelson Mandela, actuó durante una hora en Glastonbury en medio del entusiasmo general. Pese a los rumores sobre su estado de salud Winehouse saltó del escenaridel al foso de seguridad, separado del público por una valla. Fue ahí cuando la intérprete ante un gesto de un espectador hizo un amago de pegarle con el puño.
"Alguien trató de agarrarle el pelo y ella reaccionó", explicaría luego un portavoz. Winehouse fue seguida en el escenario por el famoso rapero estadounidense Jay-Z, cuya actuación supuso un claro mentís a quienes criticaron que se le hubiese incluido en el cartel del festival.
Jay-Z electrizó a la multitud con una presentación que incluyó una entrevista de la BBC con Noel Gallagher, en la que la estrella de Oasis afirmaba que el hip-hop no tenía cabida en Glastonbury.
"Así que vosotros no queríais que estuviese aquí esta noche. Así que no os va el rollo del hip-hop", espetó el rapero a Oasis mientras la multitud coreaba una y otra vez el nombre de Jay-Z en señal de apoyo.
La multitudinaria audiencia casi enloqueció cuando el rapero cantó algunos de sus éxitos más conocidos como "99 Problems,", "Hard Knock Life" y "Encore". El concierto de este sábado, donde Winehouse casi se da al boxeo, incluyó también actuaciones de Crowded House, Manu Chao, The Raconteurs y Shakin' Stevens. ZA