Tras ser detenida por posesión de drogas

Amy Winehouse, en libertad bajo fianza

La Policía se había limitado a informar de que una mujer de 24 años del área de Camden, barrio londinense donde vive la cantante, se personó en una comisaría de policía a la que había sido citada y fue arrestada por presunta posesión de drogas.

Winehouse, que abandonó la comisaría del este de Londres la noche del miércoles, deberá presentarse nuevamente ante la Policía este mes de mayo, según fuentes de la policía londinense, que no ha precisado la fecha ni la cuantía de la fianza.

La detención se produce después de que la cantante pasase el mes pasado una noche en la comisaría de Holborn, en el centro de la capital británica, después de que se presentase voluntariamente ante la Policía para ser interrogada sobre un aparente caso de agresión.

Amy Winehouse no es la única con problemas legales en la familia ya que su marido, Blake Fielder-Civil, de 25 años, está en prisión preventiva acusado de agredir al dueño de un "pub" y de intentar obstaculizar la acción de la Justicia.

La cantante, con una fortuna estimada de 10 millones de libras (unos 12,7 millones de euros o 20 millones de dólares) y de cuyo segundo álbum, "Back to Black", se llevan vendidos cuatro millones de ejemplares, ha sido incluida en el décimo lugar de la lista de Jóvenes Millonarios de la Música.

 

 

KOD

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

No sabe por qué los mató

Silencio y dolor en Lérida de compañeros, guardias y mossos por la inexplicable muerte de los dos agentes rurales. Ismael, en comisaría desde el sábado, ha intentado relatar lo poco que se acuerda de ese momento. Su abogada asegura que los agentes le dijeron buenos días y descargó el arma, y que ya no se acuerda de nada.

Sin abrazos

Kaheel, un bebé que no puede ser abrazado por su dura enfermedad

Stewart contra Trump

Stewart sobre Trump: “Estaba realmente obsesionado conmigo”

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad