Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amy Winehouse, en libertad bajo fianza

La Policía se había limitado a informar de que una mujer de 24 años del área de Camden, barrio londinense donde vive la cantante, se personó en una comisaría de policía a la que había sido citada y fue arrestada por presunta posesión de drogas.
Winehouse, que abandonó la comisaría del este de Londres la noche del miércoles, deberá presentarse nuevamente ante la Policía este mes de mayo, según fuentes de la policía londinense, que no ha precisado la fecha ni la cuantía de la fianza.
La detención se produce después de que la cantante pasase el mes pasado una noche en la comisaría de Holborn, en el centro de la capital británica, después de que se presentase voluntariamente ante la Policía para ser interrogada sobre un aparente caso de agresión.
Amy Winehouse no es la única con problemas legales en la familia ya que su marido, Blake Fielder-Civil, de 25 años, está en prisión preventiva acusado de agredir al dueño de un "pub" y de intentar obstaculizar la acción de la Justicia.
La cantante, con una fortuna estimada de 10 millones de libras (unos 12,7 millones de euros o 20 millones de dólares) y de cuyo segundo álbum, "Back to Black", se llevan vendidos cuatro millones de ejemplares, ha sido incluida en el décimo lugar de la lista de Jóvenes Millonarios de la Música.
 
 
KOD