Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amy Winehouse se negó a seguir una terapia contra su alcoholismo

Muere Amy Winehouse a los 27 añostelecinco.es
La médico personal de la cantante ha explicado que Amy Winehouse se negó a seguir ningún tipo de terapia o rehabilitación para combatir su problemática adicción al alcohol, ya que pretendía hacerlo por sus propios medios.
Christina Romete, médico personal de la cantante, explicó durante la vista judicial que tuvo lugar para hacer públicos los resultados de la investigación sobre la causa de la muerte de Amy Winehouse, cómo había visto a la artista en sus últimas horas.
Según se hizo público el miércoles, en el cuerpo de Amy Winehouse se alojaban 416 mg de alcohol por 100 ml de sangre, más de cinco veces lo que se permite para conducir. Del mismo modo, se dio a conocer que la cantante no había bebido en todo julio, salvo el día de su muerte.
"Amy se opuso a cualquier tipo de terapia psicológica, era una de las mujeres jóvenes más inteligentes que nunca he conocido. Estaba decidida a hacerlo todo a su manera, incluída su terapia. Tenía opiniones muy estrictas sobre eso", declaró.
La doctora descartó que la cantante ingiriera aquellas cantidades desorbitadas de alcohol como un intento de suicidio. "Miraba hacia el futuro y estábamos discutiendo los planes para su próxima fiesta de cumpleaños".
"Ella ya había dejado claro que no quería morir y aquella noche me dijo 'No he conseguido las cosas que quiero hacer'", concluyó.