Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Andrés Velencoso y su trasvase de la pasarela al cinte

Andrés Velencoso da el salto a la pequeña pantalla en la serie de éxito de Telecinco "B&B". Y es que parece que el modelo le está cogiendo el gusto a esto del mundo de la interpretación tras su debut como actor en la película "Fin" de Jorge Torregrossa.
El polifacético modelo no descarta seguir desarrollando su carrera como actor. El próximo año nos sorprenderá en la gran pantalla con "Summer camp" donde protagonizará el papel de un monitor español en un campamento de inglés de verano en España. Incluso ha afirmado que no descarta dar el salto a Hollywood ya que es uno de sus objetivos a largo plazo.
Parece que a Velencoso no le va nada mal en el terreno profesional, pero en la vida amorosa tampoco se queda atrás.
Desde que puso punto y final a su relación con la cantante Kylie Minogue, se le ha relacionado con la actriz Úrsula Corberó, la actriz española conocida por su papel de Ruth en Física y Química. Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido su romance, podrían llevar varios meses viviendo una bonita historia de amor.