En los cines el 15 de mayo

'Angeles y demonios' calienta motores

La secuela de 'El Código Da Vinci', protagonizado por Tom Hanks

Ángeles y Demonios, la secuela de El Código Da Vinci, calienta motores. De nuevo protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Ron Howard, la cinta que se estrenará en España el 15 de mayo ha presentado su cartel oficial.
Tom Hanks, volverá a ser el protagonista de Ángeles y demonios, que regresa a los cines con polémica.  Poster Oficial de la película.

En 'Ángeles y demonios' Tom Hanks vuelve a dar vida al doctor Robert Langdon, el experto en simbología religiosa de Harvard que en esta aventura se las tendrá que ver con como los Illuminati, la más poderosa organización clandestina de la historia, Además, Langdon también se enfrenta a una amenaza mortal contra la existencia del mayor enemigo de esta organización secreta: la Iglesia Católica.

Una lucha en la que no está solo. Une sus fuerzas con las de una hermosa y enigmática científica italiana, Vittoria Vetra, a la que da vida la actriz israelí Ayelet Zurer (Munich).

Una carrera a contrarreloj por templos catedrales, catacumbas y siglos de manuscritos e intrincados símbolos para que los Iluminati no activen el arma más mortífera que el mundo ha conocido.

Siempre polémica

La cinta inaugurará el 13 de mayo el Festival de Cannes y, como su predecesora y las novelas en las que ambas se inspiran, están envueltas en una gran polémica gracias al rechazo frontal de la jerarquía eclesiástica. "Sigue una línea que perjudica al sentido religioso común", afirmó hace pocos días Marco Fibbi, portavoz de la Vicaría de Roma.

Desde Estados Unidos, ha sido la Liga Católica Americana los que han llamado al boicot de la cinta acusando a tanto a Brown como a Howard de "satanizar" el catolicismo en sus libros y películas, respectivamente.

Un rechazo que, como ocurrió con la primera película, tiene más efecto como reclamo publicitario gratuito para 'Ángeles y demonios' que de amenaza real en la taquilla. Con una oposición similar en 2006 'El Código Da Vinci' más de 750 millones de dólares en todo el mundo.Za

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad