Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Angeles y demonios' calienta motores

Tom Hanks, volverá a ser el protagonista de Ángeles y demonios, que regresa a los cines con polémica.  Poster Oficial de la película.telecinco.es
Ángeles y Demonios, la secuela de El Código Da Vinci, calienta motores. De nuevo protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Ron Howard, la cinta que se estrenará en España el 15 de mayo ha presentado su cartel oficial.
En 'Ángeles y demonios' Tom Hanks vuelve a dar vida al doctor Robert Langdon, el experto en simbología religiosa de Harvard que en esta aventura se las tendrá que ver con como los Illuminati, la más poderosa organización clandestina de la historia, Además, Langdon también se enfrenta a una amenaza mortal contra la existencia del mayor enemigo de esta organización secreta: la Iglesia Católica.
Una lucha en la que no está solo. Une sus fuerzas con las de una hermosa y enigmática científica italiana, Vittoria Vetra, a la que da vida la actriz israelí Ayelet Zurer (Munich).
Una carrera a contrarreloj por templos catedrales, catacumbas y siglos de manuscritos e intrincados símbolos para que los Iluminati no activen el arma más mortífera que el mundo ha conocido.
Siempre polémica
La cinta inaugurará el 13 de mayo el Festival de Cannes y, como su predecesora y las novelas en las que ambas se inspiran, están envueltas en una gran polémica gracias al rechazo frontal de la jerarquía eclesiástica. "Sigue una línea que perjudica al sentido religioso común", afirmó hace pocos días Marco Fibbi, portavoz de la Vicaría de Roma.
Desde Estados Unidos, ha sido la Liga Católica Americana los que han llamado al boicot de la cinta acusando a tanto a Brown como a Howard de "satanizar" el catolicismo en sus libros y películas, respectivamente.
Un rechazo que, como ocurrió con la primera película, tiene más efecto como reclamo publicitario gratuito para 'Ángeles y demonios' que de amenaza real en la taquilla. Con una oposición similar en 2006 'El Código Da Vinci' más de 750 millones de dólares en todo el mundo.Za